sábado, 3 de octubre de 2015

Outfits Septiembre

Ya estamos en Octubre, y completamente inmersos en el Otoño!! Parece mentira lo rápido que se me ha pasado Septiembre entre la vuelta a la rutina, las Fiestas de mi ciudad, algún fin de semana en el pueblo... ay, ay, ay, pero ya estamos en mi mes favorito del año, ¿sera porque es el de mi cumpleaños? ;)

En cuanto a outfits, Septiembre ha sido un mes de entretiempo, al menos en mi ciudad, hemos tenido días de mucho calor en las horas centrales del día, y algunos días bastante fríos al anochecer, así que en mi recopilación de este mes encontrareis un poco de todo.

Como siempre os recuerdo que podeis encontrarlos todos diariamente y alguna cosita más en mi cuenta de instagram @lowcosttrendy


Camisa_Primark (AW15)
Pantalón_Insyde
Slipers_SuiteBlanco
Bolso_Stradivarius

Camiseta_Stradivarius
Pantalón_Primark
Zapatos_Seven
Collar_Primark (SS15)

Camisa_Zendra By ElCorteIngles (SS15)
Pantalón_Zara
Slipers_Bershka

Camisa_Mango (SS15)
Pantalón_Zara (Puedes ver más looks con este pantalón AQUÍ)
Zapatos_Sfera
Cinturón_Primark

Camiseta_Mango (SS15)
Pantalón_H&M
Zapatos_Primark (AW15)

Top_Zara
Pantalón_Levis
Zapatos_Zara

Camisa_Tienda local
Pantalón_Zara
Zapatos_Stradivarius
Collar_Lefties

Camisa_Mango (SS15)
Pantalón_Insyde
Chaleco_Zara
Bailarinas_Parfois (SS15)

Camiseta_H&M
Pantalón_Zara
Zapatos_Bershka
Collar_Alliexpress

Camisa_Mango (SS15)
Chaleco_Zara
Pantalón_Levis
Zapatos_Primark (AW15)

Camisa_Stradivarius
Sudadera_Bershka
Pantalón_Blanco
Zapatos_Pull&Bear

Camiseta_Mango
Pantalón_Mango
Bailarinas_Parfois (SS15)

Camiseta_Zara
Pantalón_Primark
Zapatos_Marypaz
Collar_Aliexpress
Bolso_Zara
¿Que os han parecido los looks de este mes? ¿Como os vestís vosotras en entretiempo?¿Cuales son vuestras prendas imprescindibles?


13 comentarios:

  1. me encantan los outfits! son geniales :) mil besos
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wowww!! los pantalones de Zara y los zapatos de Parfois me encantan!!!! un recopilatorio genial!!!! bss

    Cloé Atelier

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los mocasines! Son preciosos!

    DIY: collar con flores naturales http://www.puntadasdemoda.com/diy-collar-de-flores-naturales

    ResponderEliminar
  4. que buenas propuestas, me encantan el 4º y el 5º

    que tengas un buen día guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los looks de septiembre. La primera camisa de primark, las blancas de mango y de zendra, la verde de mango y el look con chaleco y lazo al cuello. También me encantan los mocasines de primark y el bolso de Stradivarius. Un montón de cosas bonitas y de inspiración para looks de entretiempo.
    Qué disfrutes tu mes y tu cumpleaños. Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Love all the looks! Great post!

    xx
    Mademoiselle Coconath
    http://mllecoconath.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la camisa de Mango blanca, es muy bonita y con esos pantalones queda genial. ¡Me gustan mucho los looks! ¡Besos!
    www.mividaenmistcaones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el primer look, estas preciosa

    que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. el cuarto me gusta mucho, es ideal :D
    http://diannetho.es/alojamiento-en-lisboa/

    ResponderEliminar
  10. I adore the look with the brown culottes and lace up espadrilles. SO SO cool
    www.thefashionfraction.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas ideas!
    http://bit.ly/flecosnani

    ResponderEliminar
  12. que looks mas chulos!! me han gustado mucho! un saludo
    http://www.pelirrojaalamoda.com

    ResponderEliminar
  13. hola!
    Me encantan tus bailarinas de Parfois!
    besos
    kity

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios