domingo, 27 de septiembre de 2015

Culottes

Cuando compré este pantalón en las rebajas de Zara no sabía si lo iba a utilizar o no, reconozco que es una prenda a priori difícil de introducir en nuestros looks, y con tantos defensores como detractores. Pero teniendo en cuenta que solo costaba 9 euros, decidí arriesgarme a comprarlo y si al final no me convencía no habría sido tanta la pérdida. 


Pues bien, unos meses más tarde os puedo decir que no puede estar más amortizado, y que ¡¡me encanta!!!, de hecho ahora me doy cuenta de que ya os lo he enseñado varias veces en el blog, tanto en looks más invernales hace meses como en otros más veraniegos hace unas semanas, porque esta es una prenda tan versátil que al menos yo la he utilizado durante todo el año.

Por si os perdisteis alguno de mis looks con pantalón culotte, aquí os lo muestro de nuevo todos juntitos para que veáis las distintas posibilidades que tiene un pantalón de este tipo.



La primera vez que os lo mostré fue en este post, donde el protagonista era este jersey de lana en tonos grises y dorados, un look muy calentito que utilicé mucho, a veces cambiando los salones por unas botas negras.

Culotte_Zara
Jersey_Stradivarius
Cinturón_SuiteBlanco
Zapatos_Zara
Bolso_Misako

La segunda vez que lo visteis fue en un look de entretiempo, donde la protagonista era esta camiseta de rayas. Sinceramente creo que el pantalón culotte es una prenda esencial para la época de entretiempo.

Culotte_Zara
Camiseta_Pull & Bear
Sandalias_Stradivarius (SS15)
Clutch_DIY (puedes ver el tutorial AQUÍ)

Por último, un look más veraniego en el que casualmente también lo combino con una prenda de rayas, en este caso mi top favorito de este verano que os enseñé aquí.

Culotte_Zara
Top_Zara (SS15 sales)
Sandalias_Zara
Bolso_Primark (SS15)

¿Que os han parecido mis propuestas? ¿Vosotras ya os habéis animado también con el pantalón culotte?
Muchos besos y gracias por leerme.



16 comentarios:

  1. Me encantan los tres tambien lo puedes combinar con unas zapatillas, un top blanco o una camisa de ese color y un blazer oscuro, lo digo para q lo combines de mas maneras y q no todo sea tan clasico sabes?? El del top de rayas es q me tiene enamorada q pena no lo e conseguido :(, kisses mi bella
    Nuevo post : BANDANA IS BACK
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Ruth! La verdad es que este verano lo he combinado con todo tipo de sandalias y tops, pero aún no me he lanzado con las zapatillas :)

      Eliminar
  2. enamorada de tus pantalones!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Todos son perfectos,, cada uno un estilo diferente.
    El look del top a rayas es mi favorito.
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa!! La verdad es que cada vez que saco ese top en el blog tiene mucho éxito!

      Eliminar
  4. Yo soy de las detractoras de este tipo de pantalón...
    Pero tengo que reconocer que me gustan los tres looks que has hecho. A lo mejor al final me has convencido un poquito
    Sobre todo el segundo me gusta mucho
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el segundo!!! creo que cuando se marca la cintura se nos hace más armónico a la vista. Igual me animo con algo así, todo es ir empezando!!!

    www.maikshine.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que te compres unos baratitos por si acaso como hice yo, y ya verás que no te defraudarán :)

      Eliminar
  6. No terminaban de convencerme este tipo de pantalones, pero viendo los tres looks le s voy a dar una oprtunidad.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que chulo,me encanta el top,precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si te digo la verdad no me gustan mucho este tipo de pantalones, o al menos no me imagino a mí llevándolos, pero veo como te quedan a ti en las tres combinaciones y me encanta, así que nunca sigas nunca!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esos culottes me gustan mucho. Están muy de moda y yo tengo uno también de ese color.

    Qué look ponerte para el fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios