miércoles, 23 de julio de 2014

Midi skirt - Falda midi

Si hay otra prenda que este verano está muy muy de moda, esa es la falda midi. A pesar de que es un tipo de prenda que aparentemente no le sienta bien a todo tipo de chicas, y que resulta algo difícil de combinar por su aire más elegante, esta temporada estamos viendo como la blogosfera se llena de chicas luciendo este tipo de faldas en los looks más casuales y divertidos, a parte por supuesto, del siempre elegante look lady.

Yo casualmente, al igual que me pasó con el kimono que os contaba aquí, tenía una falda midi en mi armario desde hace ya algunas temporadas. Se trata de una falda que compré en unas rebajas de Zara, me encantó sobre todo el estampado que tiene en la parte inferior con esos tonos marrones y turquesas, y teniendo en cuenta que estaba a buen precio, me decidí a comprarla a pesar de no tener muy claro con que combinarla. El caso es que como os decía más arriba, no había encontrado muchas ocasiones para lucirla y temporada tras temporada había quedado en el fondo del armario sin haberla dado mucho uso hasta ahora.


Pero este verano he decidido rescatarla, y a continuación os muestro algunas ideas de como pienso lucirla estas vacaciones.



La primera opción que se me ocurre es combinarla con los colores que lleva el estampado de la falda, así que añadiendo una camiseta y unas cuñas marrón chocolate ya estoy lista para dar un paseo por el puerto tras una jornada de playa.

Falda_Zara
Camiseta_Shana
Zapatos_Sfera
Collar_Dayaday
Capazo_Women Secret
Pulseras_diy
La siguiente opción es añadirle mi polivalente camisa vaquera ¡me encanta añadirla a cualquier outfit!! anudada a la cintura y con unas cuñas blancas le damos el toque vacacional, y con este outfit nos vamos de terracita al atardecer.

Falda_Zara
Camisa_Stradivarius
Zapatos_Zara
Collar_Stradivarius
Pulsera_diy
Por último el look más lady, con usa camisa vaporosa en color blanco y unas cuñas turquesas estoy lista para salir a cenar.

Falda_Zara
Camisa_Zara (SS14)
Zapatos_Blanco
Collar_Lefties (SS14)
¿Que os parecen los looks que voy a lucir estas vacaciones? Y vosotras ¿ya os habéis atrevido con la falda midi?¿con que la combináis vosotras?
Como siempre, muchas gracias por todos vuestros comentarios!


14 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las tres combinaciones... Estupenda!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de falda !!! me gusta mucho la última combinación con la blusa blanca, súper fresca para el verano :)

    Te animo a que leas nuestro último post sobre los tejidos más agradables para un verano 10!
    Espero que te guste:

    http://reflejosdemoda.com/tejidos-mas-agradables/

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta blusa es perfecta para el verano al ser tan finita.

      Eliminar
  3. Me encanta la falda!! es una monada

    http://amandachic.com/about/noticias/arzukara-ss-2014.html

    ResponderEliminar
  4. guauuuu! me encanta con ese estampado! me gusta mucho con las sandalias aguamarina!

    ResponderEliminar
  5. La falda es preciosa!!!!! Y me gustan las tres propuestas, aunque prefiero la tercera.

    Visita El blog de Melania Reding para ver cómo he arreglado unas sandalias que se me salían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, veo que la tercera opción es la que más votos lleva!

      Eliminar
  6. whoah this blog is fantastic i love reading your posts.
    Stay up the great work! You already know, a lot
    of persons are looking round for this info, you can aid them greatly.



    my blog post; diy home improvement ()

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchísimo las tres alternativas, pero me quedo con la segunda!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda, el estampado es precioso y las tres opciones son muy lindas, mi preferida es la segunda.

    ResponderEliminar
  9. This skirt is absolutely perfect *_*
    kisses

    Francesca http://everydaycoffee23.blogspot.it

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios