miércoles, 25 de junio de 2014

Skort turquesa

Hoy os muestro este short que he adquirido la semana pasada en las rebajas de Blanco. 
Siii, ya se que igual estamos cansadas de ver por todas partes la famosa skort, pero la verdad es que la vi en este color y me encantó, es un color que me gusta mucho para el verano, y como ya tenía por casa varias prendas y complementos del mismo tono, me decidí a comprarla, creo que me la voy a poner mucho este verano.


Por ahora os muestro tres de las combinaciones probables con las que me la veréis puesta este verano.



Para comenzar, la he combinado con tonos marrones, creo que el color chocolate le va muy bien al turquesa, así que he añadido una camiseta básica y unas cuñas de este color, unos complementos para darle el toque chic y listo!

Falda skort_Blanco (SS14)
Camiseta_Shana (old)
Zapatos_Sfera (old)
Collar_Aliexpress (SS14)
Bolso_Mango (old)
Reloj_Aliexpress (SS14)

Rebuscando en el armario encontré esta camiseta de hace ya unos años que me parece muy salada con ese estampado de Vespas en varios colores, entre ellos el turquesa de mi nueva skort, así que, que mejor ocasión para darle una nueva oportunidad a esta cami. Aprovechando el detalle de la Vespa de abalorios que lleva la camiseta en morado, la voy a combinar con mi maxi-bolso del mismo color, mis nuevas cangrejeras y lista para una tarde de piscina!

Falda skort_Blanco (SS14)
Camiseta_Mango (old)
Zapatos_Primark (SS14)
Anillo_Tienda local (old)
Bolso_Formula Joven by El Corte Inglés (old)
Reloj_Aliexpress (SS14)

Por último como no iba a faltar la combinación del turquesa y el negro, yo creo que el negro nunca falla. En este caso vuelvo a ponerme otras cangrejeras de Primark, estas del verano pasado, y un top también en negro. Obtenemos así un look para un día de recados o para ir a la oficina.

Falda skort_Blanco (SS14)
Camiseta_Pull & Bear (old)
Zapatos_Primark (old)
Collar_Dayaday (old)
Pendientes_DIY
Bolso_Primark (AW14)
Reloj_Aliexpress (SS14)

¿Que os han parecido las alternativas que os muestro hoy? ¿Vosotras también sois fans de este color? ¿Y la falda skort, la amáis o la aborrecéis?
Muchas gracias por vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Muy interesante tus variaciones sobre el short turquesa. Las tres estan muy acertadas!!!

    Hoy, top de gasa y vaqueros rotos by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! tu si que sabes acertar siempre con tus looks ;)

      Eliminar
  2. Amazing skort! Your outfits are really awesome *_*

    kisses

    Francesca http://everydaycoffee23.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios