jueves, 30 de enero de 2014

New in...

No se vosotras pero en mi casa los Reyes Magos y yo tenemos un pacto, y esperan unos días para hacerme llegar sus regalitos, es decir, que los compran en las rebajas!! aunque aún así siempre alguna sorpresita cae la mañana de Reyes :)

Pues bien, a continuación os presento algunas de las cositas que se han incorporado últimamente a mi armario, tanto de Reyes como de rebajas, en próximas entregas os iré ensañando como los voy combinando.


Comenzamos por la ropa... Creo que este verano he sido una de las pocas "fashion victim" que no ha lucido la famosa falda skort de Zara (básicamente porque fui incapaz de encontrarla en ninguna de las tiendas de mi ciudad), con la llegada del otoño salieron nuevos modelos con otros tejidos y estampados, et voilá! ya tengo la mía! Esta es de Lefties.


No se por qué pero casi cada temporada me hago con alguna camiseta de rayas, será que me encanta el look marinero! así que esta camiseta de Pull&Bear se vino a casa conmigo.


Siguiendo con el marinero, este jersey azul marino de lana gordito es la prenda que más estoy utilizando en enero. Me encantan los detalles, el calado en el delantero, los botones en la parte trasera y unas coderas .Es de Sfera.


Y más camisetas, esta de manga corta con estampado animal print de Zara. Me decidí a comprarla porque es tan básica que la podré añadir multitud de complementos diferentes, además tiene la espalda escotada y ese largo tail hem que me encanta.


Y como no, he aprovechado estas rebajas para hacerme con algunos complementos que me ayuden a sacar más partido a mi armario.

Llevaba todo el invierno detrás de alguna bufanda o pañuelo con estampado tartan, y por fin encontré en Blanco este cuello con el estampado exacto que quería, y encima de rebajas! no se puede pedir más.


Otra de las prendas de la temporada que se está viendo muchísimo tanto en las tiendas como en la calle, son los botines chelsea, después de varios inviernos luciendo bikers quería cambiar un poco de estilo así que ya me he hecho con unos. Estos en color negro son de Primark.


¿Otro collar? Eso me dicen en casa cada vez que aparezco con uno nuevo, pero es que esta preciosidad no la podía dejar en la tienda, además ha sido toda una ganga. Es de Pull&Bear.


Y por último no podía faltar un bolso, andaba detrás de un clutch en color marrón, y encontré este bolsito de Misako que me gustó porque lleva un asita además de la correa bandolera, con lo que lo puedo utilizar de muchas formas.


Y esto es todo, por ahora, como supondréis seguiré a la espera de las segundas y terceras rebajas, a la caza del chollo de la temporada.
Y vosotras, ¿que tal se os han dado las rebajas? ¿habéis encontrado todo lo que buscabais? ¿habéis dado con alguna ganga?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios