viernes, 13 de diciembre de 2013

Christmas´s coming

Se acerca la Navidad, y con ella un montón de eventos, comidas, cenas, etc, a los que por supuesto queremos asistir bien guapos y elegantes como se estila en estas fechas.

La blogosfera se llena estos días de consejos y recomendaciones sobre como vestir en estos eventos especiales, y yo no iba a ser menos, así que aquí va un post con ideas para vestir en estas fiestas.

Aunque en estas fechas todas las marcas sacan sus colecciones de fiesta para aumentar el espíritu consumista, yo estoy cansada que comprar todos los años el modelito de Nochevieja que después no tengo ocasión de volver a lucir en más ocasiones sino es en la siguiente Nochevieja.

Así que procuro componer mis outfits navideños con prendas básicas que puedo utilizar durante toda la temporada, dándoles el toque fiestero con algunos complementos o prendas en los típicos tonos dorado o plateado.

Aquí van algunos ejemplos.


LBD
Seguro que todas tenemos el típico little black dress en el armario, yo en este caso he elegido este de tejido brocado, un clutch y unos salones negros y listo. Para escapar del total black he añadido al vestido un cinturón de florecitas en color nude.



Vestido Blanco
Cinturón Zara
Zapatos Zara
Pendientes Sfera
Bolso Vintage

Azul Klein
Se dice por ahí que este año el azul es el nuevo negro, así que yo aprovechando que tenía esta falda de Stradivarius no me voy a quedar atrás. La he combinado con una camiseta básica en negro como la luciría cualquier día del año. El toque navideño se lo doy con los complementos en dorado.



Falda Stradivarius
Camiseta Bershka
Cinturón Mango
Botines Rastro
Collar Rastro
Bolso Mango

Escala de grises
Me gusta mucho para la noche combinar el negro con el gris, y una noche especial no iba a ser menos. En este caso el detalle plateado de la camiseta y la falda asimétrica de gasa, le dan un toque más elegante al look.


Falda Zara
Camiseta Blanco
Cinturón Blanco
Botines Muestrario
Bolso Blanco

Top joya
Este top con forma de corsé lleva en mi armario unos cuantos años, lo utilizo tanto para ocasiones en que hay que ir más vestida añadiendo una falda o pantalón de vestir, como para salir un sábado normal combinándolo con unos simples vaqueros. En este caso no quería irme al modo más elegante sino que lo he combinado con unos jeans en tono rosa palo, ya que el top por si mismo lo dice todo.


Top Blanco
Pantalón Sfera
Pendientes Sfera
Zapatos Zara
Bolso Vintage
¿Que os han parecido mis propuestas para vestir estas Navidades? ¿Como tenéis pensado vestiros vosotras estas Navidades? ¿Sois de las que estrenan modelito nuevo cada Nochevieja?

6 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo y sigo tus estupendos consejos, sobre todo en este tiempo de crisis.

    ResponderEliminar
  2. Geniales todas tus ideas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque han pasado las fiestas hiciste unas propuestas geniales, me encanta la primera!

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina, precisamente el primer look es por el que me decanté en Nochevieja.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios