martes, 12 de noviembre de 2013

Bienvenidos

Como supongo que a muchas de vosotras, me apasiona la ropa, los zapatos, los bolsos… la moda en general. Como es inevitable en estos casos, hace un tiempo que soy adicta seguidora de los distintos canales, blogs, redes sociales y demás formas de seguir la moda en general y el streetstyle en particular.
En mi caso intento seguir las tendencias pero yo, pobre mortal (y junto a mí, mi tarjeta de crédito y el limitado espacio de mi armario J ), no soy capaz de seguir el ritmo de compras que muestran muchas de las blogueras del momento.
Es por esto que intento apañarme con lo que tengo al alcance, a pesar de que tuve una época de compra compulsiva (quien no se ha gastado sus primeros sueldos en trapitos), ahora he llegado a la conclusión de que tengo mucha ropa (demasiada según mi chico), que a veces apenas me pongo porque ya es de temporadas pasadas.
Así que tras varios años procurándome un buen fondo de armario, ahora he llegado a la conclusión de que no necesito comprar tanta ropa nueva cada temporada (eso, y que ya no cabe ni una percha más en mi armario J), me he dictado una serie de automandamientos para ir a la última sin gastar mucho dinero.
Por ejemplo, procuro invertir en prendas que tengan múltiples posibilidades, invertir poco dinero en prendas que intuyo van a ser flor de una única temporada, invertir en prendas que además de ser tendencia puedan ayudarme a actualizar un outfit confinándolas con prendas básicas o de otras temporadas, etc.

Por todo eso me he animado a escribir este blog, para compartir mis “mandamientos” con tod@s aquell@s que compartan mis inquietudes y mi forma de ver la moda, así que este es el primero de espero muchos otros post. Os animáis a seguirme en esta aventura?

8 comentarios:

  1. Hola guapa!bienvenida al mundo de los blogs.yo tengo el mio que es de muñequitos que hago.bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te acabo de descubrir, bueno te he hecho un par de comentarios ya. Me hace gracia porque a mi me pasa 4 cuartos de lo mismo que a ti y tambien por ello me decidí a abrir mi blog, CHIC BUT FASHION, pero desde luego sigo pensando que compro demasiada ropa, pero es que cuando a una le gusta ....! Bueno no me emrollo mas, a partir de ahora te seguiré porque ne ha gustado tu blog y me parece muy instructivo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, me alegro de que te guste el blog y de tener una seguidora más ;) Me pasaré por tu blog que seguro que está genial.

      Eliminar
  3. Olá!
    Chamo-me Helena e sou de Portugal!
    Tive conhecimento do teu Blog através do Blog "Crimenes de la Moda" que sigo.
    E devo dizer que gosto muito do teu Blog! Como a maioria de nós, compras em lojas acessíveis e além disso tens DIY's que eu gosto muito! Sabes, vou fazer para mim, todas as clutches que fizeste! Muito obrigada por ensinares como se fazem!
    Continua a colocar looks e a fazer DIY's que eu adoro!
    Beijos de Portugal!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Estoy empezando a interesarme por el mundo de la moda y buscando,pues, tipos de estilos y mas cosas, encontré tu blog.Me ha ayudado bastante porque cuando escuchaba un nombre raro alomejor de un tipo de abrigo o zapato me quedaba como si me hablaran chino pero en tu blog aparte de explicarlo brevemente y bien hay fotos y ayuda
    GRACIAAAS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. TIENES MUY BUEN BLOG SE LO RECOMENDARE A MIS SEGUIDORES Y MI TIENDA DER ROPA YO HACE POCO QUE TE CONOZCO PERO ESTAS HACIENDO MUY BUEN TRABAJO TE DESEO SUERTO SI ALGUN DIA PASAS POR MURCIA VISITA NUESTRA TIENDA TIENS UN REGALO PARA TI DE MI PARTE WWW.MYCLOSETWEB.COM

    ResponderEliminar
  6. Fant bloggen din nå og er så glad for det, for dette er morsomt og inspirerende. Tusen takk.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios